Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Valverde asume responsabilidad por malos resultados del Barcelona

lunes 4 noviembre 2019, 03:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Valverde asume responsabilidad por malos resultados del Barcelona

Ernesto Valverde, entrenador español del FC Barcelona, aceptó que su equipo no ha tenido los mejores resultados en los últimos encuentros y menos cuando juegan de visitante, por lo que asume que se cuestione directamente a él.

Las derrotas en la Liga ante Granda, Athletic de Bilbao y Levante, el pasado fin de semana, avivaron el fuego de las volteretas sufridas en la Liga de Campeones de Europa en ediciones anteriores  como ante Liverpool y Roma, las cuales siguen calando en el seno del club catalán.

“Ya sabemos cómo es esto, el entrenador es el responsable del equipo y cuando se pierde, siempre se mira al entrenador. Lo asumo”, agregó Valverde, quien ha sido cuestionado por medios y afición "culé" al no ocupar a ciertos jugadores y sobrecargar a otros a lo largo de su gestión.

El mediocampista español, Riqui Puig es un ejemplo de jugadores que podrían tener minutos con el primer equipo; sin embargo, “Txingurri” considera que sigue en formación, por lo que prefirió no ahondar en detalles de una posible cesión en el próximo mercado invernal.

“Riqui es un talento que va a jugar seguro en el Barça, lo que no sabemos es cuándo. Está en período de formación y en el B también está bien; además tenemos un medio del campo con mucha gente y en cada rueda de prensa me preguntan por los jugadores que no están, eso es un hándicap, no hay sitio para todos” , concluyó en la conferencia de prensa.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Ernesto Valverde Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas