Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Sultanes de Monterrey anuncia a Christian Villanueva para roster de 2020

lunes 4 noviembre 2019, 06:48 PM    Por: José Luis Ríos

Sultanes de Monterrey anuncia a Christian Villanueva para roster de 2020

Sultanes de Monterrey anunciaron este lunes al tercera base y ex Liga Mayorista mexicano Christian Villanueva, como su nuevo jugador para el roster de 2020, con el objetivo de conquistar la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

El oriundo de Guadalajara es una incorporación que promete para la novena regiomontana, gracias sus dos años de experiencia con Padres de San Diego, donde disputó 122 juegos, conectó 94 imparables y bateó 24 cuadrangulares, para una producción total de 53 carreras.

Esta será la primera experiencia en el circuito veraniego para Villanueva, puesto que en la temporada 2012-2013 debutó con Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana de Pacifico (LMP), equipo con el que jugó por seis campañas.

Christian regresará a los diamantes mexicanos, luego de jugar con Gigantes de Yomiuri, de Tokio, equipo donde también dejó sensaciones positivas en 113 partidos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMB Sultanes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas