Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Es una situación complicada: Javier Aguirre es presentado en el Leganés

martes 5 noviembre 2019, 10:33 AM    Por: José Luis Ríos

Es una situación complicada: Javier Aguirre es presentado en el Leganés

El mexicano Javier Aguirre fue presentado como director técnico del Leganés de La Liga en España, equipo que se encuentra en la última posición de la temporada 2019-2020.

Pese a tener un lustro sin dirigir en La Liga, el estratega se dijo al tanto de la actualidad del Leganés, así como del resto del fútbol ibérico.

"Todo fue muy rápido, es cierto que hace cinco años que no trabajaba en La Liga pero estoy muy al tanto, es la mejor Liga del mundo. Estoy enterado del Leganés, de su evolución"

Con respecto a los resultados que no acompañan al equipo, Aguirre subrayó que en esta época es cuando más se aprende.

"Está en una situación complicada por decirlo de alguna manera y lo veo como una manera para crecer, los tiempos de crisis son tiempos de crecimiento", sostuvo.

 

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas