Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Mané reveló las palabras motivadoras de Klopp para eliminar al Barca

martes 5 noviembre 2019, 10:45 AM    Por: Eduardo Rubio

Mané reveló las palabras motivadoras de Klopp para eliminar al Barca

Sadio Mané, delantero del Liverpool, le concedió una entrevista a France Football, en donde reveló las palabras motivadoras que les compartió el estratega alemán Jürgen Klopp antes de encarar la semifinal de vuelta en la Champions League en la edición pasada ante el Barcelona, después de caer en el juego de ida 3-0. 

"Siempre sabe cómo encontrar la distancia correcta y, a veces, nos sorprende como la temporada pasada antes de la vuelta contra el FC Barcelona en Champions…

"‘Hola, chicos, tengo buenas noticias para ustedes. Sí, la buena noticia es que el Barcelona es un equipo que juega y esos equipos nos encantan. Ya lo verán, vamos a llegar a la final", fueron las palabras por parte del director técnico. 

Por su parte, el delantero senegalés reconoció que esas fueron palabras clave para motivarlos y quitarles la presión. 

"Realmente fue lo mejor para quitarnos la presión", comentó el atacante. 

Sadio Mané manifestó la importancia que es actualmente Jürgen Klopp en el vestidor del Liverpool. 

"Creo que su secreto es ser el padre del equipo. Entre nosotros dos, el 'feeling' llegó de inmediato. A todos nos gusta tener un padre y en el equipo todos lo tenemos.

"Toma bastante lugar en tu vida y no solo para el futbol. Puede interferir en tu intimidad cuando ve que es el momento. Como vive cerca de mi casa, tengo que tener cuidado (dijo entre risas).  

"Es muy fuerte en lo humano. Confío en él ciegamente, como la totalidad del vestuario creo", agregó. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Twitter

Temas relacionados

Futbol Internacional Liverpool Jürgen Klopp Sadio Mané Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas