Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

'Pollo' Briseño se lesiona y se pierde lo que resta del torneo

martes 5 noviembre 2019, 02:48 PM    Por: Eduardo Rubio

'Pollo' Briseño se lesiona y se pierde lo que resta del torneo

El futbolista de las Chivas, Antonio Briseño, sufrió una lesión durante el encuentro de la Sub-20 en el que tuvo participación ante los Diablos Rojos del Toluca.

A través de un comunicado, el conjunto rojiblanco informó que el 'Pollo' sufrió un esguince de segundo grado y estará fuera de actividad por varios días.

A continuación el comunicado:

"El cuerpo médico de Chivas informa sobre el estado de Antonio Briseño, quien salió lesionado del tobillo izquierdo tras una mala caída durante el partido del pasado domingo entre el Rebaño Sagrado y los Diablos Rojos de la categoría Sub 20, correspondiente a la fecha 17 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX".

“El ‘Pollo’ presentó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo como resultado de un traumatismo al caer en una jugada durante el encuentro contra Toluca en la Sub 20, el cual fue corroborado por los pertinentes estudios de imagen, por lo cual estará en rehabilitación durante aproximadamente 21 días”.

En el presente torneo Briseño ha disputado un total de 10 juegos con las Chivas, sumando 843 minutos, un gol, cuatro amonestaciones y una expulsión. 

 

Con información de Chivas/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Antonio Briseño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas