Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Hawks sorprenden y vencen a los Spurs

miércoles 6 noviembre 2019, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Hawks sorprenden y vencen a los Spurs

Trae Young anotó 29 puntos, incluidos 28 en la segunda mitad, y los Atlanta Hawks cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, al doblegar el martes 108-100 a los San Antonio Spurs.

Jabari Parker añadió 19 unidades a la causa de Atlanta, que cerró con una nota positiva una jornada en que se anunció la suspensión de John Collins.

Young, quien volvió luego de perderse un encuentro por un esguince de tobillo derecho, hizo algunas jugadas deslumbrantes en el cuarto periodo, para ayudar a que su equipo se sobrepusiera a la pérdida de Collins, castigado por 25 partidos sin goce de sueldo por infringir la política de la NBA sobre sustancias que mejoran el rendimiento deportivo.

Collins dio positivo de una hormona de crecimiento.

DeMar DeRozan anotó 22 puntos, Bryn Forbes sumó 17 y Patty Mills añadió 16 por los Spurs, que han perdido tres de sus últimos cuatro compromisos.

 

Ap/Foto tomada de @ATLHawks

 Temas relacionados

Hawks Más Deportes Spurs NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas