Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Porto y 'Tecatito' buscan avanzar en Europa League en su visita a Escocia

miércoles 6 noviembre 2019, 11:42 AM    Por: José Luis Ríos

Porto y 'Tecatito' buscan avanzar en Europa League en su visita a Escocia

El Porto, con el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, se juega una de sus cartas más fuertes este jueves cuando visite la capital de Escocia para medirse ante el Rangers de Glasgow en actividad del Grupo G en la cuarta fecha de la Europa League.

Este encuentro es vital para los “dragones”, pues una derrota en tierras escocesas pondría en riesgo su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, ya que actualmente tienen cuatro puntos, mismos que su rival en turno.

Además están en un grupo en el que el último lugar, Feyenoord, con tres unidades, todavía tiene posibilidades de clasificar. Actualmente Porto tiene una victoria, un empate y una derrota, con diferencia de goles de -1, por lo que están obligados a conseguir los tres puntos en la cancha del Ibrox Stadium.

De caer en Escocia, los lusos dejarían de depender de sí mismos y estarían obligados a ganar sus dos partidos restantes contra Young Boys, en Suiza, y Feyenoord, en Portugal, además de esperar combinaciones de resultados.

Por su parte, los dirigidos por Steven Gerrard están en la misma situación, luego de que sacarán el empate 1-1 en el Estadio do Dragao, por lo que la victoria los pondría más cerca de la siguiente ronda.

 

Notimex/Foto: Twitter

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas