Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Karim Benzema, el cuarto máximo goleador en la historia de la Champions

miércoles 6 noviembre 2019, 04:48 PM    Por: Diego San Román

Karim Benzema, el cuarto máximo goleador en la historia de la Champions

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se despachó con un doblete en el encuentro ante el Galatasaray correspondiente a la jornada 4 de la edición 2019/2020 de la UEFA Champions League. 

El primer gol lo marcó al minuto 45 con asistencia del brasileño Rodrygo Goes, mientras que el segundo lo anotó al 81', llegando a un total de 62 anotaciones en el torneo europeo. 

Con dichos goles, supera al holandés Ruud Van Nistelrooy, quien ocupaba la cuarta posición de máximos anotadores con 60 goles, por lo que el 'Gato' superó su récord.

Por encima de Benzema se ubica Raúl González con 71 goles, mientras que en segundo lugar se encuentra Lionel Messi con 113. La primera posición la ocupa Cristiano Ronaldo con 128 goles hasta el momento. 

 

Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Karim Benzema Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas