Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

Maurer revela soborno para que México asistiera a Copa América de 1993

viernes 8 noviembre 2019, 12:27 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Maurer revela soborno para que México asistiera a Copa América de 1993

El siempre polémico Emilio Maurer, exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que para que México pudiera jugar la Copa América en la década de los noventa, siendo la primera en 1993, tuvieron que sobornar a dirigentes de la Concacaf a través de relojes de regalo.

"La Copa América se obtuvo con regalos de relojes para la Concacaf, para que nos dieran permiso para ir a jugar la Conmebol". 

El también expresidente del Puebla, señaló que es un tremendo error haberse salido tanto de ese certamen como de la Copa Libertadores, y conformarse con jugar los torneos de Concacaf.

"Es un sacrilegio salirse de la Copa América y de la Copa Libertadores, nos queda la Concacaf, el futbol más atrasado del mundo, con todo respeto. Contra Haití o esos equipos no vamos a crecer". 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

México Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas