Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Otra vez Butler brilla y Heat gana!

viernes 8 noviembre 2019, 08:53 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Otra vez Butler brilla y Heat gana!

Jimmy Butler terminó con 34 puntos, Goran Dragic aportó otros 25 y el Heat de Miami derrotó el jueves 124-108 a los Suns de Phoenix.

Miami se recuperó después de una derrota por 20 puntos ante Denver el martes y tiene cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. El Heat colocó su marca en 6-2 por primera vez desde 2012, cuando tenían a LeBron James y eventualmente ganaron el título de la NBA.

Butler terminó el primer cuarto con 18 tantos y la primera mitad con 30, para guiar al Heat a una ventaja de 64-57. Miami encestó el 53,5% de campo en la primera mitad y siete de 14 triples.

Dragic, quien pasó seis de sus 12 temporadas en la NBA con los Suns, anotó 20 de sus 25 puntos en la segunda mitad, incluyendo un triple mientras concluía el tercer periodo para poner al Heat al frente 93-86.

Phoenix vio rota una racha de tres victorias. Aron Baynes encabezó a los Suns con 23 unidades y Devin Booker añadió otras 22. Ricky Rubio terminó con 11 puntos y 11 rebotes.

 

AP/Foto tomada de @MiamiHeat

 Temas relacionados

Heat Miami Hawks Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas