Futbol Internacional

Napoli y 'Chucky' Lozano a salir del bache a costa del Genoa

viernes 8 noviembre 2019, 12:19 PM    Por: José Luis Ríos

Napoli y 'Chucky' Lozano a salir del bache a costa del Genoa

El conjunto del Napoli, con el atacante mexicano Hirving Lozano, intentará salir del bache por el que atraviesa cuando este sábado se enfrente al Genoa, en actividad de la jornada 12 de la Serie A de Italia.

El cuadro partenopei será local en San Paolo con el firme objetivo de regresar a la senda del triunfo, después de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, tres de Liga italiana y uno de Champions League.

Además de la mala racha de los napolitanos, en la semana surgieron rumores de problemas en el vestuario, tanto que el presidente Aurelio De Laurentiis recomendó prácticamente esta semana de concentración recomponer el camino, situación de la que no estuvo de acuerdo el timonel Carlo Ancelotti.

Napoli se encuentra en el séptimo escalón de la clasificación con 18 unidades, por ahora fuera de las competiciones europeas, de ahí su urgencia por sacar las tres unidades este sábado.

En el papel los napolitanos lucen como favoritos para quedarse con la victoria una vez que Genoa está en el décimo séptimo peldaño con ocho puntos, apenas por arriba de los puestos de descenso.

El delantero mexicano “Chucky” Lozano fue incluido en la convocatoria de Ancelotti a la espera de que tenga actividad tal y como lo hizo el martes pasado en Champions contra Salzburgo, duelo en el que hizo el tanto del empate 1-1.

El exjugador del PSV Eindhoven, quien vive su primera aventura en el futbol italiano, apenas acumula 344 minutos de juego en la Serie A y totaliza una anotación la cual anotó en su debut contra Juventus.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Serie A Hirving Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas