Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Valverde y la situación de Griezmann en el Barcelona

viernes 8 noviembre 2019, 05:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Valverde y la situación de Griezmann en el Barcelona

El entrenador español del FC Barcelona, Ernesto Valverde, considera que el atacante francés Antoine Griezmann aún no se adapta al estilo de juego de su nuevo equipo y mucho se lo atribuye a la forma en que jugaba en Atlético de Madrid.

"Entiendo que Griezmann está acostumbrado a un juego un poco distinto al nuestro. Nosotros maduramos más la jugada y hay que esperar el momento del desmarque. El futbolista que lanza el desmarque no siempre recibe el balón, entonces tiene que recuperar la posición y volver a intentarlo", explicó Valverde.

No obstante, “Txiringurri” elogió la disposición que ha presentado el francés en la escuadra "blaugrana" y cree que solo es cuestión de tiempo para que termine de explotar el tridente que arma con el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

"Griezmann está, ahora, en ese proceso de buscar desmarques y que no le encuentren. Y es generoso en eso. Ahora tiene que encontrar el momento del desmarque y los compañeros tienen que acostumbrarse a encontrarle. Es una conexión aún en proceso", concluyó.

 

Notimex/Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas