Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Puede ser que me vaya a Europa, pero si hay oportunidad de Chivas, me voy con ellos: Víctor Guzmán

viernes 8 noviembre 2019, 08:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Puede ser que me vaya a Europa, pero si hay oportunidad de Chivas, me voy con ellos: Víctor Guzmán

El mediocampista de Pachuca, Víctor Guzmán, aceptó que su sueño es jugar en el futbol de Europa, pero que si se le presenta la oportunidad de emigrar al Guadalajara no dudaría en hacerlo.

“Puede ser que me vaya a Europa, es mi sueño, pero si no es lo más conveniente, y se presenta la oportunidad de Chivas, me iría con ellos”, dijo.

Destacó que todo elemento mexicano le gustaría defender los colores del “Rebaño Sagrado”, al considerar que es lo mismo que jugar con la Selección Mexicana.

“Es mentira que un jugador te diga que no quisiera jugar en Chivas, porque si en verdad amas a tu país, lo que representa jugar para la selección, vestir los colores de la selección mexicana, es lo mismo que jugar en Chivas”, declaró en entrevista con Fox Sports.

Este viernes se mencionó que ya hay un acuerdo entre la directiva de Chivas y Grupo Pachuca para que Guzmán milite con los tapatíos a partir del próximo año.

Además, dentro de la negociación está incluido el delantero José Juan Macías, quien se quedaría con el León, quien pretende venderlo al futbol de Europa.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas