Deporte Local

¡Ana Ferrer es de Plata en Grand Prix de Lima y se acerca a Tokio 2020!

viernes 8 noviembre 2019, 10:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Ana Ferrer es de Plata en Grand Prix de Lima y se acerca a Tokio 2020!

Los mexicanos Ana Gabriela Ferrer y Jonathan Muñoz se alzaron con preseas de plata y bronce en el Grand Prix de Levantamiento de Pesas, que se realiza en Lima, Perú, y que otorga unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ferrer, en la división de los 55 kilos, levantó 90 kilos en arranque y 112 en envión para quedarse con la plata y, además, con un bronce en el total con 292.

En tanto que Muñoz, quien compite en la categoría de los 67 kilogramos, se alzó con el bronce en la modalidad de arranque, al levantar 140 kilos, mientras en envión marcó 165 para un cuarto puesto y un total de 305.

Por su parte, Jorge Cárdenas levantó 293 kilos totales para situarse en el sexto lugar luego de 132 kilos en arranque, en donde se quedó en la sexta casilla, y 161 en envión, para terminar en octavo peldaño.

El primer sitio general fue para el colombiano Luis Javier Mosquera, quien levantó 318 kilos, al ocupar la segunda casilla tanto en arranque, con 145, como en envión, con 173.

En segundo terminó el uzbeco Adkhamjon Ergashev con 313 kilos, sin embargo, logró el primer sitio en envión con 177 y cuarto en arranque 136.

Y el tercer sitio se lo llevó el chino Minhao Huang con 312 kilos, luego que fue primero en arranque (146) y tercero en envión (166).

Para la segunda jornada de esta competencia, que es puntuable para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, verá acción el mexicano Antonio Vázquez en la división de los 73 kilos.

 

Notimex

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas