Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Cavs dominan a los Wizards

sábado 9 noviembre 2019, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Cavs dominan a los Wizards

Tristan Thompson logró 21 puntos y 12 rebotes, Kevin Love 16 unidades y 12 tableros, y los Cavaliers de Cleveland ganaron el viernes 113-110 a los Wizards de Washington para poner fin a una racha de tres derrotas.

Siete jugadores de los Cavaliers anotaron al menos 10 puntos y Cleveland mejoró su foja a 3-5 gracias a esta victoria, su primera de visitante en la campaña.

Thomas Bryant fue el máximo ofensivo de Washington con 23 puntos. Rui Hachimura anotó 21 y Bradley Beal 20 para los Wizards, que ahora tienen marca de 2-6.

Collin Sexton consiguió 16 tantos para Cleveland y los novatos Darius Garland y Kevin Porter Jr. 15 y 13, respectivamente, la cifra más alta de sus carreras.

 

AP/Foto tomada de @cavs

 Temas relacionados

Cavs Wizards NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas