Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Correcaminos se despide del torneo con triunfo

sábado 9 noviembre 2019, 07:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Ascenso MX: Correcaminos se despide del torneo con triunfo

Correcaminos UAT ganó en duelo de sotaneros, al imponerse 2-1 a Venados de Mérida en partido de la jornada 13 y última del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano.

El conjunto de casa se encaminó a la victoria con gol por la vía penal que ejecutó el veracruzano Omar Alejandro Tejeda, quien pateó el balón y lo mandó raso y casi pegado a la base del palo izquierdo, mientras el arquero se venció a la derecha, al minuto nueve.

Pero la ventaja duró poco a los de casa, porque al minuto 26 correspondió al mediocampista Aldo Polo cobrar un tiro penal para empatar, al enviar el balón al centro de la cancha y a media altura para vencer al guardameta que se lanzó a la derecha.

Correcaminos volvió a tomar la delantera en el minuto 61, cuando el uruguayo nacionalizado mexicano Matías Britos realizó un sorpresivo disparo desde la media luna y el balón salió a ras de pasto y se internó pegado al palo derecho, ante un arquero que se quedó parado.

Este encuentro significó para Correcaminos despedirse con un triunfo ante su afición en esta campaña, la cual terminó con dos victorias, cinco empates, seis derrotas y 11 puntos, en el último lugar de la clasificación general.

Para Venados no hay mucha diferencia, porque concluyó en el puesto 13 y penúltimo de la lista con tres victorias, tres empates, siete derrotas y 14 puntos.

Las acciones del encuentro fueron sancionadas por el árbitro Brian Omar González, quien sancionó con cartón preventivo a Eduardo Fernández por Venados, y a Oliver Ortiz por Correcaminos.

Apenas terminó el partido y la directiva de Correcaminos UAT informó en un comunicado el fin la relación laboral con el entrenador Carlos Reinoso.

Alineaciones:

Correcaminos.- Alexis Andrade, Esneyder Mena, Darwin Torres, José García, Oliver Ortiz, Kevin Gutiérrez (Marco Antonio Montelongo, 50), Egidio Arévalo, Omar Tejeda (Sergio Antonio Terán, 84), Wilber Rentería, Antonio López (Abraham Vázquez, 57) y Matías Britos. DT. Carlos Reinoso.

Mérida.- Armando Navarrete, Jonathan Sánchez, Alberto Hernández, Gonzalo Camargo (Sergio Nápoles, 62), Aldo Polo, Luis Sánchez, Eduardo Fernández (Jorge José Ibarra, 80), Manuel Vela, Alfonso Tamay, Abraham Carreño y Alan Murialdo (Mathews Gomes, 72). DT. Sergio Orduña.

 

Notimex/Foto tomada de @CFCorrecaminos

 Temas relacionados

Correcaminos Ascenso MX Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas