Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Puebla aceptan falta de contundencia

sábado 9 noviembre 2019, 07:40 AM    Por: Alejandro Tapia

En Puebla aceptan falta de contundencia

El peruano Juan Reynoso, técnico del equipo de Puebla, consideró que de haber sido certeros frente al marco rival, el resultado ante Morelia pudo haber sido otro, además que reconoció la capacidad de su equipo.

“Sí dejamos de hacer cosas en la cancha y no demeritamos el trabajo de Monarcas. Hemos competido con todos los rivales, pero nos hace falta esa contundencia”, dijo.

Destacó que su equipo había hecho un trabajo aceptable al ponerse arriba en el marcador, sobre todo luego de que se vieron abajo apenas al minuto de acción.

“Cuesta mucho hacer dos goles de visita, desafortunadamente no se nos dio el resultado. Sabíamos que Morelia iba a salir así de intenso”, apuntó.

Asimismo, el estratega “inca” consideró que el trabajo de José Alfredo Peñaloza no fue el mejor, sin ahondar en las decisiones que desde su perspectiva le afectaron.

"Sentimos que el arbitraje no fue justo, no había hablado de los árbitros, pero no fue bueno”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas