Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Memo Vázquez, la Liguilla y los rumores de su salida de Necaxa

sábado 9 noviembre 2019, 10:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Memo Vázquez, la Liguilla y los rumores de su salida de Necaxa

Guillermo Vázquez, técnico del Necaxa, destacó lo trascendental que era para su equipo ofrecer un desempeño adecuado y conseguir el triunfo en esta visita que realizaron al Atlético San Luis.

“Creo que lo hemos hablado y era importante que el equipo diera una muy buena exhibición, donde todo el equipo jugara a lo mismo, además de sacar el triunfo en una cancha complicada que se defendiera y atacar bien”, dijo.

Manifestó que de cara a la fase final su objetivo es cerrar de la mejor forma para llegar en el nivel más alto posible a la disputa por el título.

“El equipo quiere cerrar bien el torneo, quiere hacer una buena Liguilla, entonces era importante dar un buen juego. Necesitamos mejorar en casa, estamos conscientes que en Liguilla la ventaja de sacar resultados en casa es importante”, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que han dejado atrás el tema de su salida del equipo para el siguiente torneo y que sólo se concentran en lo que están por enfrentar.

“Los rumores ya quedaron ahí, estamos enfocados y vivimos en el día a día, lo que debemos hacer es jugar como equipo, cada uno entregar su máximo y es lo que pretendemos hacer, es la fórmula que nos ha dado resultado y no hay porque cambiarlo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexspor

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas