Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Definidos los partidos de Liguilla del Ascenso MX! Alebrijes directo a 'Semis'

domingo 10 noviembre 2019, 04:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Definidos los partidos de Liguilla del Ascenso MX! Alebrijes directo a 'Semis'

Atlante-Mineros, Tampico Madero-Celaya y Leones Negros-Zacatepec, son los partidos de la primera ronda, a desarrollarse la próxima semana, en Liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Mientras estos equipos se enfrentarán entre miércoles y jueves, en encuentros de ida; sábado y domingo, en los de vuelta. Alebrijes de Oaxaca ya está instalado en la ronda semifinal, como premio por terminar de líder en la campaña regular.

Alebrijes terminó en primer lugar con 27 puntos, seguido de Potros del Atlante (26), Jaiba Brava de Tampico Madero (23), Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (22), Cañeros de Zacatepec (19 y Mineros de Zacatecas (19).

Los directivos de los seis equipos involucrados en la primera ronda deberán ponerse de acuerdo, aunque los mejor ubicados en la tabla general tienen derecho para elegir horario y fecha del encuentro de local.

El equipo campeón del Torneo Apertura 2019 tendrá medio boleto para ascender a la Liga MX, pase que completará si resulta como tal en el Torneo Clausura 2020 o enfrente al equipo que resulte ganador de ese trofeo, en lo que es llamada final de ascenso.

 

Notimex/Foto: Ascenso MX

Temas relacionados

Ascenso MX Futbol Mexicano Alebrijes de Oaxaca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas