Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡De no creerse! Árbitro en España se lesiona y piden reemplazo por megáfono

domingo 10 noviembre 2019, 06:33 PM    Por: Diego San Román

¡De no creerse! Árbitro en España se lesiona y piden reemplazo por megáfono

El encuentro de la Segunda División B de España entre Salamanca UDS y Real Sociedad B, tuvo que ser suspendido apenas al minuto 20, debido a la lesión del silbante, lo que provocó que el juego se atrasara alrededor de una hora. 

Corría la primera mitad del partido, cuando el silbante Óscar Sauleda sufrió una lesión, y, tras el ingresó de las asistencias, se determinó que no podía seguir dirigiendo el encuentro, por lo que era necesario un reemplazo.

De acuerdo al reglamento de competición de la categoría, no hay cuarto arbitro, por lo que en caso de que el silbante central no pueda continuar en el encuentro, deberá ser un asistente quien tome su lugar.

Tras la lesión, fue necesario que el sonido local del estadio preguntara a través de un megáfono si había un silbante en las tribunas, pero ante la respuesta negativa, se optó por llamar a un colegiado residente cercano al campo donde se desarrollaba el juego.

Tuvieron que pasar cerca de una hora para que el nuevo arbitro llegara al terreno de juego y pudiera desarrollarse con normalidad.

El encuentro terminó en victoria de la Real Sociedad B por 3-1 ante el Salamanca CF UDS, que entre su alineación se encontraban los mexicanos Jehu Chiapas, Néstor Calderón y Kristian Álvarez.

 

Fuente: La Gaceta de Salamanca/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas