Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub 22 se concentra de cara al Preolímpico de Concacaf

lunes 11 noviembre 2019, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Tri Sub 22 se concentra de cara al Preolímpico de Concacaf

La Selección Mexicana Sub 22 se concentró con miras a su participación en el Torneo Preolímpico de la Concacaf el próximo año, en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El delantero Jairo Torres causó baja del equipo debido a un cuadro de dengue, por lo que en su lugar fue llamado el mediocampista Francisco Antonio Figueroa Díaz.

Mientras el defensa Luis Hernández, del Toluca, fue considerado para integrarse al equipo, luego que el zaguero Gilberto Sepúlveda, de Guadalajara, fue convocado por el técnico argentino Gerardo Martino a la selección mayor en lugar del lesionado Hiram Mier.

El técnico Jaime Lozano consideró en esta convocatoria a 26 elementos, entre los que destacan el mediocampista Diego Lainez, del Real Betis de España.

La escuadra mexicana con límite de edad trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol tres días a doble sesión y cuatro a una, disputando un encuentro de preparación el martes 19 de noviembre ante el Club Universidad Premier.

El Torneo Preolímpico de la Concacaf se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 20 de marzo al 1 de abril de 2020, cuando el cuadro mexicano buscará su pasaporte para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Notimex/Foto tomada de @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Nacional Tri Sub-22 Preolimpico Tokyo Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas