Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nico Castillo se desgarra en Veracruz y causa baja de su selección

lunes 11 noviembre 2019, 10:07 AM    Por: Redacción

Nico Castillo se desgarra en Veracruz y causa baja de su selección

Mediante un comunicado, la selección de Chile informó que el delantero del América, Nicolás Castillo, causa baja debido a un desgarro en la pierna derecha, por lo que se perderá el partido amistoso ante Perú. 

"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Nicolas Castillo presenta un desgarro miotendineo recto anterior de cuadriceps derecho, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación a La Roja, por lo cual queda liberado de la convocatoria y a disposición de su club", informaron. 

La lesión se suscitó durante el encuentro que sostuvo el conjunto azulcrema el pasado viernes ante el Veracruz en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga MX. 

 

Foto: Veracruz News 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Chile Nicolás Castillo América ClubAmerica Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas