Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Directiva del Arsenal ratifica a Unai Emery como DT

lunes 11 noviembre 2019, 05:54 PM    Por: Diego San Román

Directiva del Arsenal ratifica a Unai Emery como DT

Ante los malos resultados en la Premier League y después de caer el fin de semana 0-2 ante Leicester City, este lunes la directiva de Arsenal ha ratificado la continuidad del entrenador español Unai Emery.

Arsenal suma cuatro partidos sin ganar en el torneo local, al contabilizar dos empates en casa y dos derrotas como visitante, lo cual lo ha estacando en la tabla general como sexto lugar con 17 puntos, fuera de puestos de torneos internacionales.

Asimismo, fueron eliminados a finales de octubre en los octavos de final de la Capital One Cup por Liverpool en penales. De igual forma, el pasado miércoles dejaron escapar la oportunidad de clasificar a dieciseisavos de la Europa Legue tras igualar 1-1 ante Guimarães.

“Compartimos la frustración con nuestros hinchas; Unai, los jugadores y todo el staff sabemos que no estamos al nivel que esperábamos, por lo que tenemos que mejorar para alcanzar nuestros objetivos”, declararon los directivos en rueda de prensa.

Arsenal retornará a escena el próximo sábado 23 de noviembre, cuando reciba a Southampton.

 

Notimex/Foto: @Arsenal

 Temas relacionados

Unai Emery Arsenal Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas