Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Estoy viviendo mi mejor momento: Henry Martín

martes 12 noviembre 2019, 10:06 AM    Por: Eduardo Rubio

Estoy viviendo mi mejor momento: Henry Martín

El delantero del Club América, Henry Marín, asegura que está viviendo su mejor momento de su carrera, sin embargo, sigue sin ser considerado por Gerardo Martino para vestir la playera de la Selección Mexicana, pero pese a esa situación, declaró: "Siempre es un deseo jugar con la Selección y uno trabaja para eso”.

"Yo creo que sí (vivo mi mejor momento) estamos pasando todos un gran momento, yo lo estoy pasando no sé si sea el mejor solo sé que vamos bien, pero esto no se queda aquí, tenemos que seguir levantando la mano y seguir participando con goles y asistencias", mencionó para Récord. 

Henry está consciente de la capacidad que tiene el conjunto azulcrema, por lo que señala que aún pueden dar mucho más. 

"Pero nos falta mucho y no solo en el tema individual sino también en lo grupal, este América puede dar mucho más y en lo individual también, sé que podemos seguir dando mucho más", señaló. 

Tras la gran actuación del América en su visita al puerto de Veracruz, donde golearon a los Tiburones Rojos, el atacante destaca que el América está para grandes cosas. 

"Si me toca estar dentro de la cancha yo siempre voy a apoyar pero yo no soy el que decide eso, a mi solo me toca hacer bien mi trabajo", finalizó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Notimex

Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica Henry Martin

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas