Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sí me veo en Chivas: Antuna reconoce que podría llegar al Rebaño Sagrado

martes 12 noviembre 2019, 09:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sí me veo en Chivas: Antuna reconoce que podría llegar al Rebaño Sagrado

Finalmente Uriel Antuna ha reconocido que hay interés de Chivas por hacerse de sus servicios.

“Siempre he dicho que Dios me pone en el mejor lugar, pienso que voy a tener minutos de juego, oportunidad, ahí pienso que voy a ir, así sea el Galaxy o si me fuera para Chivas, es una decisión que tengo que tomar", reveló.

"Todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, es uno de los más grandes de México, sí claro (me veo como Rojiblanco)", agregó.

Antuna también se dio tiempo de hablar de la propuesta económica, pues nunca imaginó que se hablaría de un monto de 12 millones de dólares.

"Sí, hablamos un poquito con él, me mostró el proyecto, me gusta el proyecto de Peláez, el regresar a Chivas donde debe estar, es poner en una balanza para tomar una decisión. Yo no me imaginé valer eso, orgulloso de que paguen tanto por mí”, indicó.  

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara Uriel Antuna Antuna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas