Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tomás Boy es investido al Salón de la Fama, no asiste y Faitelson causa controversia al presentarlo

martes 12 noviembre 2019, 09:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tomás Boy es investido al Salón de la Fama, no asiste y Faitelson causa controversia al presentarlo

Querido por muchos y odiado por otros, y envuelto por un controvertido discurso pronunciado por el periodista deportivo David Faitelson, el ahora director técnico, Tomás Boy Espinoza, fue el penúltimo investido en el Salón de la Fama 2019 en Pachuca.

El ex mediocampista en la década de los setentas y ochentas, accedió al Salón de la Fama por su trayectoria en la que vistió las camisetas de Atlético Español, Atlético Potosino y Tigres. Además, fue capitán de la Selección Mexicana en el Mundial México 1986.

Previo a su presentación en el Salón de la Fama, David Faitelson en su discurso, señaló que el llamado Jefe Boy “es el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, el más completo”, mensaje que no tardó en ser criticado en redes sociales, al reclamar el legado de Hugo Sánchez en el mismo tiempo.

"Él jugaba en el amarillo y azul... De los buenos, no de esos otros, no se confundan", mencionó también mientras ingresaba al exfutbolista al Recinto de los Inmortales. 

Llegó el momento y en su representación, uno de sus hijos, Andrés Boy, acudió al escenario para recoger el galardón de su padre, quien por causas hasta el momento desconocidas, no estuvo presente.
 

Fuente: quadratin.com.mx/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Salón de la Fama Pachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas