Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Llegará un momento en que la edad, no me permita estar a la altura: Luis Suárez

jueves 14 noviembre 2019, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Llegará un momento en que la edad, no me permita estar a la altura: Luis Suárez

Luis Suárez, futbolista uruguayo, volvió a referirse sobre su futuro en el Barcelona y fue sincero al reconocer que llegará un momento en que su edad no le permita mantener la exigencia que requiere el club, por lo que ve normal que se vaya rastreando el mercado en busca de un delantero.

"La exigencia de Barcelona es inmensa. Acá, cada tres días tienes que estar rindiendo un examen, no hay descanso, porque no te perdonan ni siquiera un partido malo. No es fácil venir a jugar a un club como Barcelona, adaptarse y ganarte tu lugar. Hay que valorar que yo llevo cinco años en el club conviviendo con la misma presión y siempre intentando responder de la misma manera. Y que el club esté buscando o quiera traer otro número 9 no es nada extraño, es la realidad del fútbol", dijo el delantero en entrevista con el Diario Ovación.

De hecho, el charrúa, que en enero próximo cumplirá 33 años, cree que le vendría bien tener más competencia: "Ya lo dije hace tiempo, va a llegar un tiempo en que mi edad no me va permitir estar a la altura de lo que precisa Barcelona para competir, pero mientras pueda, mientras tenga la fuerza, que me traigan competencia es mucho mejor. Será mejor para mí porque me exigirá, será mejor para el club porque se alimentará la competencia y será mejor para el futuro porque podrán ir preparando a un futbolista con la ayuda de todos los grandes jugadores que tiene Barcelona".

 

Agencias/Foto tomada de @Uruguay

Temas relacionados

Luis Suárez Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas