Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Gracias a la gente podemos seguir con la Carrera de la U: Ing Fernando Pazos

jueves 14 noviembre 2019, 11:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Gracias a la gente podemos seguir con la Carrera de la U: Ing Fernando Pazos

El Director Ejecutivo de Grupo Pazos, Fernando Pazos Gómez, aseguró que es gracias a la gente y a los patrocinadores que se mantiene con vida la Carrera de la U, toda una tradición familiar y deportiva en Veracruz.

"Gracias a nuestros patrocinadores y a la gente la seguimos haciendo, es una Carrera familiar, seguimos con la distancia de los 5k y eso ayuda a que la gente se meta a correr y a la disciplina; es una carrera que te permite ir con la familia, yo la hago con mis hijos".

Sobre la novedad en este año, con los días de precio especial, en donde además la gente puede escoger la talla de su playera, dijo que "la idea específicamente es tener más confinada el numero de personas que participarán, tenemos toda la tallas de las playeras y esa que te pruebes será la que te entreguemos con el kit de competencia".

Además destacó que la ruta es la ideal por la temporada de fin de año en Veracruz, ya que es un área que puede protegerte del viento y con el circuito se ven los corredores de un lado a otro y ves el mar a la vez.

La Carrera de la U se realizará el domingo 8 de diciembre a las 8am y la inscripción cuesta 250 hasta el 18 de noviembre, después estará en 300 pesos. 
 

El módulo de inscripción se encuentra en el Edificio Pazos en Ocampo 119 casi esquina Independencia y también hay inscripciones en línea www.xeudeportes.mx

 


 

 Temas relacionados

Carrera de la U Running Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas