Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En Atlético de Madrid se arrepienten de vender a Raúl Jiménez (VIDEO)

jueves 14 noviembre 2019, 11:35 AM    Por: Redacción

En Atlético de Madrid se arrepienten de vender a Raúl Jiménez (VIDEO)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló sobre el gran momento que atraviesa Raúl Jiménez con el Wolverhampton y lamentó que el mexicano no haya tenido un buen paso durante su estadía con el conjunto colchonero y se mostró arrepentido de haberlo vendido. 

"Realmente uno se arrepiente de muchas cosas, pero el futbol es así, los jugadores funcionan en un equipo y en otro no. Hay veces que a los jugadores se encuentran incómodos y el ambiente no les va, eso no quiere decir que no sean jugadores buenos", señaló. 

Jiménez fue parte del Atlético durante una temporada (2014-2015), en la cual disputó 28 partidos consiguiendo solamente una anotación. 

Por otra parte, Cerezo habló sobre Héctor Herrera, otro mexicano que actualmente es jugador de los rojiblancos.

"Es un gran jugador y lo está demostrando cada día que juega. Yo creo que va a dar un buen resultado al Atlético de Madrid", mencionó. 

 

Fuente: Referee(Portal electrónico)/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Atlético de Madrid La Liga Héctor Herrera Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas