Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Rayadas y Atlas no se hacen daño en Liguilla

viernes 15 noviembre 2019, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Rayadas y Atlas no se hacen daño en Liguilla

Se jugó el primer cotejo de los Cuartos de Final en el Estadio Jalisco, entre Atlas y Monterrey, las escuadras no se hicieron daño al igualar sin goles. El partido de vuelta se jugará el lunes 18 de noviembre a las 19:00 horas en el BBVA.

El partido:

Fabiola Ibarra recibió dentro del área, la delantera de Atlas recibió y en la salida de Claudia Lozoya, disparó, su tiro fue muy cruzado y salió por un costado del arco de Rayadas.

Joana Robles desde fuera del área intentó al minuto 30 de tiempo corrido, el tiro fue bajando al arco que defendía Claudia Lozoya, el balón se estrelló en el larguero, las visitantes se salvaban.

Las Rojinegras fueron más insistentes en esta primera parte, tuvieron llegadas al arco, jugadas de táctica fija que no pudieron concretar. Sin goles se fueron al descanso las jugadoras.

Desirée Monsiváis planchó la de gajos en el larguero, la delantera de Rayadas dentro del área buscó el segundo poste, su tiro se estrelló en el palo más grande, Atlas se salvaba en el Estadio Jalisco.

Julissa Dávila encontró la pelota fuera del área, le pegó de lleno a la de gajos, la pelota salió como un rayo, pasó por arriba del arco de Rayadas. El encuentro fue muy equitativo por ambas escuadras, los equipos no se hicieron daño.

El encuentro de vuelta se jugará el lunes 18 de noviembre desde el estadio BBVA. Atlas sacó un resultadazo; el empate sin goles le da el pase a Rayadas, cualquier marcador igualado arriba de un tanto o la victoria de Atlas les da el boleto a las Semifinales.
 

Liga MX (Portal Electrónico)/Foto tomada de @Rayadas

 

 Temas relacionados

Rayadas Liga MX Femenil Liguilla RayadosMTY AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas