Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lo importante es que dejé una buena imagen en México: Jérémy Ménez

viernes 15 noviembre 2019, 09:15 AM    Por: Redacción

Lo importante es que dejé una buena imagen en México: Jérémy Ménez

Jérémy Ménez llegó a la Liga MX tras fichar con el Club América en el torneo del Clausura 2018. Su rendimiento fue escaso, debido a que solamente disputó 21 partidos de manera oficial, hasta su salida del club de cara al Apertura 2019. 

Desde su llegada al conjunto azulcrema las lesiones lo mantuvieron alejado de las canchas mucho tiempo, además de verse involucrado en un distanciamiento con el director técnico Miguel Herrera, sin embargo, a pesar de todo ello, el jugador destaca haber dejado una buena imágen en México. 

"Hubo desacuerdos entre nosotros pero la verdad, prefiero no hablar mucho del tema, pasó y ya está. Lo más importante es que dejé una buena imagen en México, en el club y en el uniforme", mencionó para AS México. 

El futbolista francés señala que la problemática que se dió con el "Piojo" fue impedimento para poder demostrar su calidad en el terreno de juego.

"Yo entrenaba, pero sin jugar es difícil demostrar lo que soy capaz de hacer. Cuando jugué, muchas veces fui bueno", agregó. 

Jérémy afirmó que nunca se había topado con un entrenador que tuviera el carácter del estratega mexicano. 

"La verdad él la conoce y yo también, fue algo entre nosotros, pero cuando veo las noticias me doy cuenta que no pasa únicamente conmigo. Francamente, casi nunca vi un entrenador hablar así de un jugador. Eso puede demostrar que algo andaba mal o que había un problema diferente del que se hablaba",comentó.

Por otra parte, el actual mediocampista del París FC también resalta el buen trabajo de Herrera con el América.

"Es un buen míster, que permitió al América ganar grandes títulos. En el futbol a veces hay desacuerdos entre personas, es algo que puede ocurrir, no podemos llevarnos bien con todo el mundo".

Ménez destacó la calidad que poseen algunos equipos del futbol mexicano, asegurando que podrían estar peleando en la parte alta de la Liga de Francia. 

"Hay equipos del campeonato mexicano que podrían pelear por el segundo lugar en la Ligue 1, como el América o los Tigres, por ejemplo. Eso demuestra un buen nivel general", finalizó.

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas