Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

La presión no es para nosotros: Eduardo García

sábado 16 noviembre 2019, 10:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La presión no es para nosotros: Eduardo García

El portero Eduardo García afirmó que la presión en la final de la Copa del Mundo Sub 17 será para Brasil, y confió en la capacidad de la selección mexicana de futbol para ganar este partido y lograr el título.

“La presión no es para nosotros. He notado al equipo muy motivado; más que con presión, motivados y listos para encarar el partido”, aseguró.

Recordó que el Tri tiene ya un nombre en estos niveles y que la convicción de él y de sus compañeros es ofrecer un desempeño que les haga merecer la victoria.

“Sabemos de lo que somos capaces, México se ha ganado ese prestigio de que es una potencia en esta categoría y vamos a ir con toda la mentalidad para ganar”, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que la idea es resolver el duelo en tiempo reglamentario, pero que están listos para enfrentar cualquier condición que se les presente.

“Vamos a buscar ganar el partido en los 90 minutos, pero también vamos a estar preparados para los tiros penales o para cualquier cosa”, sentenció.

Los representativos de México y Brasil se verán las caras este domingo en el estadio Bezerrao, donde se disputará la final de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019 Sub-17 Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas