Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Nos vamos con la cara en alto: 'Chima' Ruiz

domingo 17 noviembre 2019, 09:01 PM    Por: Diego San Román

Nos vamos con la cara en alto: 'Chima' Ruiz

Marco Antonio Ruiz, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-17, ofreció sus impresiones tras el partido ante Brasil, correspondiente a la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2019.

El estratega destacó el gran certamen realizado por sus jugadores: “nos vamos con la cara muy en alto, creo que mi equipo demostró mucho carácter, mucha personalidad, no era fácil el escenario y me voy satisfecho y muy orgulloso de mis jugadores”. 

Se refirió a la buena labor del equipo en el duelo ante los brasileños: “creo que hicimos un digno papel, el equipo estaba haciendo un gran partido ante un gran rival. Ellos son un gran equipo, no voy a demeritar a nadie. Nosotros lo intentamos, tuvimos la ventaja y no la supimos sostener”.

Y culminó: “el partido dentro de todo, lo teníamos controlado, hasta la situación del penal. Este es un deporte de muchas emociones, lógicamente con el apoyo de toda esta gente crecieron, empujaron a base de lucha y nosotros en una desatención al final nos cuesta el partido”, aseguró el Director Técnico.

 

FMF/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Marco Antonio Ruiz México Selección Mexicana Sub-17

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas