Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

¡El 'Chepo' regresa al Infierno! Es el nuevo DT de los Diablos

lunes 18 noviembre 2019, 01:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡El 'Chepo' regresa al Infierno! Es el nuevo DT de los Diablos

Tras nueve años de abandonar el banco de Diablos Rojos de Toluca, José Manuel de la Torre tomará nuevamente las riendas de este conjunto, tras un inoperante torneo vivido bajo las órdenes del ya destituido Ricardo La Volpe.

Así lo confirmó la entidad “choricera”, que a través de sus redes sociales dio la bienvenida al estratega que les entregó dos títulos de Liga en los años 2008 y 2010.

“El Deportivo Toluca Futbol Club le da la bienvenida a José Manuel “Chepo de la Torre, como nuevo entrenador de nuestro equipo, quien iniciará su gestión a partir del 1 de diciembre del presente año”, informó un comunicado.

Ubicado en la décimo séptima posición del Apertura 2019, Toluca disputará este domingo su último compromiso en el campeonato ante Santos en el estadio Nemesio Diez por la fecha 19, por lo que Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta fungirán como estrategas interinos.

El “Chepo” regresará a la dirección técnica después de dos años, pues el último club que tuvo a su mando fue Santos, institución que lo destituyó en septiembre de 2017.

En su palmarés posee tres campeonatos como entrenador, en el Apertura 2006 con las Chivas de Guadalajara; así como Apertura 2008 y el Bicentenario 2010 con los Diablos Rojos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

TolucaFC Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas