Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Badgley hace historia al errar gol de campo en partido oficial en México

lunes 18 noviembre 2019, 10:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Badgley hace historia al errar gol de campo en partido oficial en México

El pateador de Los Ángeles, Michael Badgley, entró a la lista negra por fallar el primer gol de campo en territorio mexicano, en el juego entre Jefes de Kansas City y Cargadores, cuarto partido de temporada regular de la NFL disputado en el estadio Azteca.

Badgley erró un intento de 40 yardas, el primero durante un juego oficial y que no haya sido de pretemporada.

De acuerdo con información de medios internacionales, todos lo pateadores habían tenido certeza en sus patadas, pues el 2 de octubre de 2005, en el duelo entre Arizona y 49’s de San Francisco, Neil Rackers hizo efectivos sus seis intentos de patada para el triunfo de Cardenales por 31-14.

Además, el 21 de noviembre de 2017 en la victoria de Raiders 27-20, Sebastian Janikowski, de Oakland, conectó sus goles de campo de 19 y 20 yardas, aunado a la patada exitosa de Nick Novak de 27 yardas por Texanos de Houston.

Mientras en el último enfrentamiento oficial que se había dado en suelo "azteca", el 19 de noviembre del 2017, Stephen Gostkowski realizó cuatro goles de campo, de 62, 51, 40 y 29 yardas, con los que su equipo, Patriotas de Nueva Inglaterra, se impuso 33-7 a Oakland.

Hasta el momento, no se ha fallado algún punto extra en México en partidos oficiales.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

NFL Más Deportes México Estadio Azteca Monday Night

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas