Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Futbol Internacional

Gales, golf y Madrid.. En ese orden: Gareth Bale 'trolea' al Real Madrid

martes 19 noviembre 2019, 05:22 PM    Por: Diego San Román

Gales, golf y Madrid.. En ese orden: Gareth Bale 'trolea' al Real Madrid

El futbolista galés Gareth Bale en las últimas semanas se ha visto involucrado en polémicas tras mencionar que prefería jugar con su selección antes que con el Real Madrid. 

Tras la victoria de Gales por 2-0 ante Hungría, los jugadores británicos celebraron con una bandera con la leyenda: 'Gales. Golf. Madrid.. En ese orden', refiriéndose a las críticas que ha recibido Bale tras su comportamiento en las últimas semanas con relación a su club. 

El descontento de Bale con el conjunto merengue es evidente, sin embargo no ha podido salir del club debido a su alto precio en el mercado de fichajes. 

La relación entre el técnico Zinedine Zidane y el galés está fracturada desde la salida del francés en su primera etapa como técnico del Real Madrid, y tras su regreso ha sido poca la actividad que ha tenido Gareth Bale con el conjunto.

Bale ha sido criticado debido a que ha aparecido en fotografías donde se le observa jugando golf, y se menciona que ha descuidado el tema futbolistico para dedicarse a los palos y la pelota. 

 

Fuente: Marca/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Gareth Bale Gales Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas