Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Flamengo usó técnicas antiespionaje previo a la Final ante River Plate

viernes 22 noviembre 2019, 11:23 AM    Por: José Luis Ríos

Flamengo usó técnicas antiespionaje previo a la Final ante River Plate

Flamengo entrenó el jueves en Perú previo a la final de la Copa Libertadores de América ante River Plate, sesión que fue protegida con lonas negras y colocó una antena que inhibe la señal de los drones para evitar que los espiaran vía aérea.

Este nivel de secretismo no se había dado ni tan siquiera en los partidos más importantes que debía preparar en esa misma cancha la selección peruana, siempre expuesta a las miradas de los vecinos cuyos edificios están a escasos metros de los campos de entrenamiento.

Precisamente desde los balcones cercanos al búnker armado por Flamengo aparecieron al menos una decena de seguidores del Mengão, quienes adornaron las rudimentarias viviendas con banderas rojinegras a pesar de que las lonas les tapaban la visión para observar el entrenamiento.

El entrenamiento de Flamengo solo fue abierta para los periodistas durante los primeros quince minutos, por exigencia de la Conmebol, en los que el conjunto dirigido por el portugués Jorge Jesus realizó el calentamiento con todos sus futbolistas en aparentes buenas condiciones.

 

Fuente: Infobae (Portal electrónico)/Foto: @Libertadores

 Temas relacionados

Copa Libertadores River Plate Flamengo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas