Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dusseldorf recibe un Bayern Múnich que está a la 'caza' del líder

viernes 22 noviembre 2019, 11:30 AM    Por: Redacción

Dusseldorf recibe un Bayern Múnich que está a la 'caza' del líder

El equipo del Fortuna Dusseldorf necesita reencontrarse con la victoria en el partido que sostendrá este sábado con el Bayern Múnich, el cual va por su segundo triunfo en fila, en duelo de la undécima jornada de la Bundesliga de Alemania.

El compromiso entre estos equipos se llevará a cabo en el Merkur-Spiel Arena, donde el balón rodará a las 15:30 hora local (08:30 del centro de México), con labor arbitral de Frank Willenborg.

El cuadro de Renania del Norte tendrá un complicado duelo como local, pero más allá de eso, es consciente de que necesita sumar, porque una combinación de resultados los podría poner en zona de eliminatoria de descenso.

La escuadra “F95” viene de un empate, un resultado que no sería malo en este encuentro si se toma en cuenta el nivel del rival, aunque la victoria además de las tres unidades, sería algo muy positivo en el aspecto anímico.

Mientras que los bávaros quieren confirmar que no fue una casualidad la goleada que le propinaron al Borussia Dortmund y sumar su segundo triunfo en fila bajo el mando de Hansi Flick como técnico interino.

Para ellos, el triunfo es algo determinante para acercarse al Borussia Monchengladbach en la lucha por el primer sitio de la clasificación, ya que otro resultado le complicaría las cosas en esta primera parte de la temporada.

La escuadra de Dusseldorf sólo ha sumado 11 unidades, que la colocan en el sitio 13; a su vez, el Bayern Múnich es tercero, con 21 puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Futbol Internacional Bundesliga Dusseldorf Bayern Múnich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas