Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jan Oblak quiere que Héctor Herrera sea titular en el 'Atletic'

viernes 22 noviembre 2019, 11:34 AM    Por: Redacción

Jan Oblak quiere que Héctor Herrera sea titular en el 'Atletic'

A pesar de tener poca actividad en el Atlético de Madrid, Héctor Herrera ha aprovechado cada minuto que Simeone le ha dado la oportunidad, por lo que se ha ido ganando el convencimiento tanto de la afición, como también la de sus compañeros. 

Jan Oblak, portero de la escuadra colchonera, habló sobre la calidad que ha demostrado el mediocampista mexicano. 

"Herrera se merece todos los minutos que el entrenador le ha dado y si continúa igual, Simeone tendrá dificultades para saber qué futbolista deberá jugar en el centro del campo", comentó el guardameta para ESPN. 

En otras ocasiones, Koke y Saúl habían alabado el desempeño de Herrera. Por su parte, el "Cholo" Simeone ha destacado las cualidades que ha demostrado con la pelota, sin embargo, no le puede garantizar la titularidad por los distintos planeamientos que debe afrontar para cada rival. 

 

Fuente: Medio Tiempo(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Atlético de Madrid Héctor Herrera La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas