Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla debuta a niño de 15 años, el tercer más joven en historia de Liga MX

viernes 22 noviembre 2019, 11:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Puebla debuta a niño de 15 años, el tercer más joven en historia de Liga MX

En el último minuto del Apertura 2019 para el Puebla, el técnico Juan Reynoso decidió debutar a un niño de 15 años, de nombre Emiliano García Escudero, cuya posición es la de delantero.

El atacante, surgido de las Fuerzas Básicas camoteras, apenas y pisó el campo porque segundos después, el silbante César Arturo Palazuelos pitó el final del encuentro, por lo que el chico ni siquiera pudo tocar la pelota. 

Emiliano García nació el 25 de noviembre de 2003, por lo que debutó tres días antes de cumplir los 16 años, y juega en la Sub-17 de la Franja. Sólo Víctor Omar Mañón (15 años y siete meses) y Martín Galván (15 años y ocho meses) le superan.

Puebla terminó el Apertura 2019 con una goleada de 3-0 en casa ante Necaxa, con lo que finalizó con 17 unidades.

 

Notimex/Foto: Imago7 

 Temas relacionados

PueblaFC Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas