Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Puebla se queda sin director técnico

sábado 24 febrero 2024, 08:33 PM    Por: Edwin Santana

Oficial: Puebla se queda sin director técnico

El Club Puebla confirmó la salida de Ricardo Carbajal, quien deja su puesto como director técnico del equipo camotero, luego de la derrota de 'La franja' 2-0 ante Querétaro. 

Por medio de sus redes sociales el equipo del Angelópolis confirmó la salida de su director técnico, luego de que en nueve jornada solamente registran una victoria en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

"El Club Puebla reconoce la entrega y profesionalismo mostrado por Ricardo Carbajal durante el torneo Apertura 2023, el cual nos permitió llegar de su mano a Cuartos de Final. No obstante, los resultados en el Clausura 2024 han quedado muy por debajo de las expectativas, por lo que el profesor Carbajal ha dejado de ser el responsable del primer equipo", señala un comunicado emitido en la cuenta de X (antes Twitter) del Club Puebla. 

En el vigente torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Puebla se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación, con solo cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y seis derrotas, aunado a un juego pendiente. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla ClubPuebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas