Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Listos los ocho invitados a la Liguilla del Apertura 2019

sábado 23 noviembre 2019, 09:10 PM    Por: José Luis Ríos

Listos los ocho invitados a la Liguilla del Apertura 2019

El club de futbol Monterrey se convirtió en el último invitado para disputar la liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con lo que terminó con los sueños de Pumas de la UNAM, Pachuca y Guadalajara.

Los de la “Sultana del Norte” requerían de la victoria para no depender de nadie y lo consiguieron al imponerse 2-0 al Atlas, con anotaciones del argentino Rogelio Funes Mori, por lo que al ser octavo se verán las caras con Santos Laguna, líder inamovible.

Además del juego de Santos-Monterrey, el otro que está amarrado es el León-Morelia, mientras los otros dependerán del duelo entre Tigres de la UANL contra FC Juárez, ya que en caso de ganar ascenderían al quinto puesto en detrimento de América, que caería al sexto.

Si los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti ganan medirían fuerzas con los “azulcremas”, en caso de perder o empatar, lo harán con Querétaro.
Santos
León
Querétaro
Necaxa
América
Tigres
Morelia
Monterrey

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Liguilla ClubSantosLaguna ClubLeonFC QueretaroFC RayosNecaxa ClubAmerica TigresUANL MonarcasMorelia RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas