América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alebrijes es finalista del Ascenso MX por la posición en la tabla

sábado 23 noviembre 2019, 09:58 PM    Por: José Luis Ríos

Alebrijes es finalista del Ascenso MX por la posición en la tabla

Celaya se impuso un gol por cero a Alebrijes en el partido de vuelta de Semifinales del Apertura 2019 en Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca. Ahora chocarán contra el Zacatepec por el título de la división de plata.

Con este resultado, los de la Verde Antequera son finalistas por mejor posición en la Tabla General después de igualar a uno en el global.

El primer aviso lo dieron los anfitriones. Mario Orozco metió un centro cerrado que pegó en el travesaño. Era el minuto 3. Los visitantes respondieron al 21´. Juan Aguirre ganó la posición y con un cabezazo puso peligro en la portería de José Canales.

Al 25´, Los Toros volvieron a tocar la puerta. Hernán Rivero cabeceó a primer poste, pero el guardameta local se lanzó y mandó a tiro de esquina. La tercera fue la vencida para los dirigidos para Héctor Altamirano. Maurice Cova asistió en córner a Daniel Cervantes, quien con un testarazo puso el 0-1.

Las jugadas de peligro escasearon en la segunda mitad. Fue hasta el minuto 72 cuando apareció Juan Aguayo con un testarazo dentro del área, pero Luis Robles voló y se quedó con la redonda. El tiempo transcurrió, los Cajeteros intentaron, pero al final ya no hubo más anotaciones.

Celaya ganó en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, pero no le alcanzó y Alebrijes es finalista del Apertura 2019.

 

Ascenso MX/Foto: Ascenso MX

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas