Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Federer vs Zverev en México rompe récord mundial de asistencia

sábado 23 noviembre 2019, 10:54 PM    Por: José Luis Ríos

Federer vs Zverev en México rompe récord mundial de asistencia

El duelo Federer vs. Zverev es el partido de tenis con mayor asistencia en la historia. Mextenis, organizador del encuentro denominado The Greatest Match reportó una asistencia de 42,517 personas a la Plaza México, en la capital del país.

El suizo Roger Federer que ocupa la posición 3 en el ranking mundial se impuso al alemán Alexander Zverev tras disputar un partido de exhibición a tres sets con resultados 6-3 / 4-6 / 6-2.

Con la asistencia reportada por Mextenis a la Plaza México, el duelo Federer vs. Zverev superó la cifra de 35,681 asistentes en Bruselas en el 2010, en un duelo de exhibición disputado por Kim Clijsters y Serena Williams.

En un duelo preliminar, los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Vela derrotaron a los estadounidenses Bob y Mike Bryan en el primer partido de la jornada de The Greatest Match.

 

Fuente: Forbes México/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ATP Roger Federer Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas