Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi Hernández ya espera a Rayados en el Mundial de Clubes (VIDEO)

domingo 24 noviembre 2019, 04:22 PM    Por: Diego San Román

Xavi Hernández ya espera a Rayados en el Mundial de Clubes (VIDEO)

Xavi Hernández, actual entrenador del club Al Sadd de Qatar, mandó un mensaje a los Rayados de Monterrey, en el cual los felicitó por el campeonato de la Concachampions y mencionó que ya los espera en el Mundial de Clubes.

"Hola amigos Rayados, soy Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd. En primer lugar, los quiero felicitar por esa cuarta liga de campeones de la Concacaf. Son un gran representante de México. Como sabéis tenemos un Mundial de Clubes acá en Doha y los espero aquí”, declaró el ex futbolista del Barcelona

De igual forma se mostró hospitalario y les aseguró que Qatar es un país muy “maravilloso” y “hospitalario”, por lo que los espera con los brazos abiertos a partir de diciembre.

“Espero disfruten mucho el país, es un lugar maravilloso que les va a ofrecer todo. Los esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo muy frente y nos vemos pronto”, dijo Xavi.

 

Notimex/Foto: @AlSaddSC

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas