Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dembelé reconoce admiración por Messi e Iniesta

domingo 24 noviembre 2019, 06:21 PM    Por: Diego San Román

Dembelé reconoce admiración por Messi e Iniesta

El defensa francés del Barcelona, Samuel Umtiti expresó su admiración por dos jugadores con los que ha compartido vestuario en el club catalán, el argentino Lionel Messi y el español Andrés Iniesta, quien emigró al futbol japonés en 2018.

“Leo Messi es extraordinario, pero me impresionó Andrés Iniesta, es un tipo increíble, sencillo, tranquilo, es igual fuera del campo como cuando juega y era muy respetado por todos”, comentó.

“Big Sam” también se dio tiempo para hablar de sus compatriotas que militan en el club culé como Ousmane Démbelé, a quien cree que le falta madurar para poder compararlo con atacantes importantes de los últimos años; mientras que por Antoine Griezmann se limitó a decir que debería cortarse el cabello en tono de broma.

Por último, expresó que no descarta volver al futbol francés, con el Olympique de Lyon, equipo que lo viera debutar como futbolista, donde obtuvo la Copa y Supercopa de Francia en 2012, pero esta vez en el papel de entrenador.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Samuel Umtiti Lionel Messi Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas