Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

¡Se puso los guantes! Guido Pizarro juega de portero tras lesión de Nahuel

domingo 24 noviembre 2019, 09:44 PM    Por: Diego San Román

¡Se puso los guantes! Guido Pizarro juega de portero tras lesión de Nahuel

Los minutos finales del encuentro entre FC Juárez ante los Tigres, tuvo que verse suspendido por unos minutos debido a que el guardameta de los felinos se lesionó y  no pudo seguir en el campo.

Para el momento de la lesión, el conjunto que dirige Ricardo Ferretti ya había agotado sus cambios, por lo que tuvo que ser el defensor Guido Pizarro quien tomase la posición de portero. 

Cabe destacar que es la tercera vez en el torneo que sucede una situación similar con el arquero de Tigres, y en las tres veces ha sido Pizarro quien se queda al frente de la portería.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión del argentino Nahuel Guzmán.

 

Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Guido Pizarro TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas