Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gallese y Cartagena, de pelear el descenso en Veracruz a ser campeones en Perú

lunes 25 noviembre 2019, 05:04 PM    Por: Diego San Román

Gallese y Cartagena, de pelear el descenso en Veracruz a ser campeones en Perú

Los exjugadores de los Tiburones Rojos, Pedro Gallese y Wilder Cartagena, se coronaron en la Primera División de Perú con el club Alianza de Lima tras haber finalizado en la primer posición del torneo.

Luego de vencer 3-2 al Unión Comercio en la última jornada del campeonato, el equipo de los exjugadores de Veracruz se consagró campeón al alcanzar 35 puntos, dejando sin posibilidad al Universitario de Lima de alcanzarlos en unidades.

Tras obtener el título, Gallese escribió en sus redes sociales cómo pasó de pelear el descenso en Veracruz a ser campeón en Perú. 

"Un día peleas la baja la salvas y otro peleas un campeonato Wilder Cartagena lo lindo del fútbol. Campeón torneo clausura #ArribaAlianza", escribió el portero de la seleccionado de Perú. 

Cabe destacar que Pedro Gallese sigue siendo jugador propiedad de los Tiburones Rojos y se encuentra a préstamo con el conjunto peruano, por lo que deberá regresar con los escualos una vez finalizada la cesión. 

 

Fuente: Depor/Foto: @pedrogallese

  

 Temas relacionados

Pedro Gallese TiburonesRojos Liga MX Alianza Lima Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas