Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Siempre soñé con jugar en el Barcelona: Frenkie de Jong

martes 26 noviembre 2019, 10:29 AM    Por: Redacción

Siempre soñé con jugar en el Barcelona: Frenkie de Jong

El mediocampista holandés del FC Barcelona Frenkie de Jong expresó su felicidad por ser jugador del club catalán, un deseo que tenía desde niño y que ahora disfruta, incluso como pieza importante en el esquema del entrenador español Ernesto Valverde.

“No me arrepiento de haber fichado por el Barça, esto es lo que siempre soñé, estamos trabajando duro para mejorar. Tenemos un gran equipo, muchos de los mejores del mundo”, aseveró.

Respecto a la competencia que tiene en la mitad del campo blaugrana con jugadores como el brasileño Arthur Melo, el croata Iván Rakitic, el español Sergio Busquets o el chileno Arturo Vidal, De Jong aceptó que es algo que lo motiva a mejor y que sabía que iba a enfrentar con su llegada al equipo.

“Es normal tener mucha competencia en el centro del campo en un equipo como este, intento dar lo mejor de mí mismo y espero que el entrenador siga contando conmigo. Estoy contento de estar jugando tantos minutos; de momento me siento bien y no necesito descanso”, añadió.

Dado que Valverde lo ha utilizado como contención o interior, el joven holandés se sinceró al aceptar que no le genera conflicto donde lo ocupe el entrenador, siempre y cuando sea en el cinturón del campo.

“Para mí, lo he dicho varias veces, no importa dónde jugar, siempre y cuando sea en el centro del campo, cualquier posición en el centro del campo es buena”, concluyó en la conferencia de prensa previa al duelo que sostendrán contra el Borussia Dortmund.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

Futbol Internacional La Liga España Barcelona Frenkie de Jong

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas