Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y Nápoli buscan liderato de su grupo en Champions

martes 26 noviembre 2019, 11:15 AM    Por: Redacción

'Chucky' Lozano y Nápoli buscan liderato de su grupo en Champions

El equipo italiano del Nápoles y el delantero mexicano Hirving Lozano buscarán tomar por asalto el primer sitio del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa cuando visiten al Liverpool, que quiere amarrar su boleto a octavos de final.

El estadio de Anfield será el escenario donde este miércoles se llevará a cabo el duelo a partir de las 21:00 hora local (14:00 del centro de México), con arbitraje del español Carlos del Cerro.

Los partenopeos quieren dar un golpe de autoridad, pero no sólo eso, sino también dar un paso firme hacia la siguiente fase, siempre y cuando logren salir con la victoria.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti no sabe lo que es perder fuera de casa en esta competencia, luego de empatar sin goles con el Genk de Bélgica y vencer al cuadro austriaco del Salzburgo.

Mientras que el campeón vigente está muy cerca de amarrar su boleto a la siguiente fase y también la cima de la clasificación, siempre y cuando haga valer su condición de local.

El conjunto que comanda el alemán Jurgen Klopp quiere tomar revancha de la derrota que sufrió en la primera jornada de la competencia en el estadio San Paolo, donde fue superados por su rival en turno.

El Liverpool ocupa lo más alto de la clasificación en este sector, con nueve unidades, mientras que los de la Serie A están en el segundo puesto con ocho puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @sscnapoli

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Italia Napoli Hirving Lozano Chucky Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas